Local en venta en Mataró de 294m2 REF:SH-303

Local comercial en planta baja y sótano interiormente comunicadas. Dispone de ascensor y se localiza junto a un centro educativo, a pocas calles del paseo marítimo, al este de la localidad.

Local en venta en Mataró de 44m2 REF:SH-342

Local comercial que se ubica en planta baja de edificio residencial. Se desarrolla en local, aseo, dos estancias y patio. Tiene una superficie de fachada de 4,47 ml. y una altura 2,82 ml. Situado en un barrio en el casco urbano de la población, predominantemente residencial y comercial. Terminado.

Piso en venta en Mataró de 85m2 REF:SH-35

Piso en venta, en 3º planta de edificio situado en el barrio Cirera de Mataró. Superficie de 85m2 que se distribuye en salón-comedor, cocina, 1 habitación y 2 baños. Se sitúa próximo a superficies comerciales, entidades bancarias y centros educativos. Está bien comunicado por carretera y líneas de autobús.

Local en venta en Mataró de 128m2 REF:SH-81

Local ubicado en la planta baja de un edificio residencial, en Mataró. Superficie de 111m2 útiles. Está situado próximo a la principal vía de la zona. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso. Encuentra más en http://www.gruposam.es

× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?